UNAH REALIZÓ ÚLTIMA GRADUACIÓN PRIVADA DE 2013

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó las últimas graduaciones privadas del presente año, al entregar al mercado laboral 102 nuevos profesionales, que se sumaron a los 5,271 estudiantes egresados en 2013.

Durante este año académico, bajo el nombre del poeta “Roberto Sosa”,  la Máxima Casa de Estudio galardonó a más de 800 estudiantes de las diferentes carreras  con los premios de  Summa Cum Luaude, Magna Cum Laude y Cum Laude, por su índice académico superior al 80 % informó la vicerrectora de Asuntos Internacionales, Mayra Falck.

“En los centros regionales de Choluteca, Olancho, San Pedro Sula, Copán, Ceiba egresaron estudiantes de alta calidad, que nos permiten demostrar de una forma transparente y rendir cuentas, que la calidad de la educación superior se está elevando y que la ruta de la reforma sigue un camino hacia el apoyo al desarrollo nacional”, agregó la vicerrectora.

UNAH TEC-DANLÍ, centro académico de reciente creación graduó este año a  un total de 23 profesionales que beneficiarán a la economía en la zona occidental del país. A nivel nacional los datos estadísticos de la Secretaría General refleja que el 65 % de egresados son mujeres y el resto son varones.

Los actos de graduación se realizaron en el auditorio central Juan Lindo de Ciudad Universitaria.

Noticias relacionadas:

Comentarios