UNAH recibe calificación perfecta en portales de transparencia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió calificación perfecta (100%) en el Informe de verificación de los portales de transparencia correspondiente al primer semestre 2018, por cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En 2017, la UNAH obtuvo 99% y 100% en el primer y segundo semestre, respectivamente, y para el primer semestre 2018 repite con 100% en el cumplimiento de la publicación de información de oficio en el portal de Transparencia.

La información que se divulga tanto en la página de la UNAH como en el IAIP es sobre el presupuesto de la institución, salario de empleados, obras de infraestructuras, avances de los proyectos y compras que se realizan, entre otras.

El máster Osman Amaya, coordinador de la Comisión de Control de Gestión, expresó: “Es un logro institucional hacer todas las actividades de entrega de información, nos motiva para seguir trabajando y así tener una institución transparente”.

Los portales donde se puede ver divulgada la información es www.unah.edu.hn en la pestaña portal de Transparencia, y en el portal de Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) portalunico.iaip.gob.hn

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios