UNAH es sede en la VIII Asamblea de la Red Inca

Participantes en la VIII Asamblea de la Red Inca

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es sede de la VIII Asamblea de la Red de Cooperación e Internacionalización en América Central (Red Inca). En este importante evento se cuenta con la participación de representantes de las universidades de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Durante dos días se reúnen con el objeto de compartir experiencias de internacionalización y trabajar conjuntamente en propuestas para llevar a cabo programas de movilidad regional y de fortalecimiento institucional, dicha reunión se desarrolla en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de UNAH.

Entre las ponencias a tratar en la primera jornada está el tema “Comportamiento, estrategias, diplomacia y protocolo en las relaciones internacionales de las instituciones de Educación Superior y agencias de cooperación, impartido por la doctora Blanca Ruth Orantes.

También se contará con el taller “Fortalecimiento de trabajo en red”, y en el segundo día de actividades se tendrá el desarrollo de la asamblea general, la presentación de plan de movilidad, presentación de proyectos de consorcio, entre otras temáticas.