UNAH-VS cumple su segundo día de entrega de títulos

Es importante destacar que de los 316 títulos académicos entregados, 134 fueron de excelencia académica.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Valle de Sula, en su segundo día de entrega de títulos, celebraron la graduación de 103 nuevos profesionales. La ceremonia fue desarrollada bajo medidas de bioseguridad en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Este ha sido nuestro segundo día de entrega donde hemos otorgado los títulos a las carreras de Ingenierías, Pedagogías de CRAED Progreso, Telecentro y UNAH-VS; mañana miércoles completamos los 316 títulos”, agregó el secretario general de UNAH-VS Alfredo Alcántara Reyes.

Durante la ceremonia, los graduados estuvieron acompañados por un familiar, además las autoridades de UNAH-VS habilitaron dos espacios para las fotografías, los cuales se desarrollaron bajo las medidas de bioseguridad en el campus. 

“Por fin se llegó el día en que podemos ver nuestros frutos, trabajos, esfuerzo, mucha dedicación y perseverancia. Hace cinco años nos pusimos la meta de tener este título y todavía no me lo creo”, comentó la ingeniera eléctrica, Edna Solano, quien destacó como Magna Cum Laude.

El secretario general de UNAH-VS, Alfredo Alcántara Reyes, manifestó que de los 316 títulos, 134 son de excelencia académica, lo cual refleja el buen rendimiento de los universitarios y resaltó que la mayoría son mujeres.

Finalmente, este miércoles 9 de septiembre se continuará entregando más de 100 títulos a las carreras de Psicología, Derecho, Microfinanzas y Economía.

 

¡Felicidades Pumas!

Noticias relacionadas:

Comentarios