UNAH-VS celebró fiebre mundialista en Carnaval Sampedrano

La directora de UNAH-VS junto con el Puma.

En el marco de los 482 años de fundación de San Pedro Sula, conocida por sus pobladores como la Ciudad de los Zorzales, se celebró el pasado fin de semana el desfile de Carrozas en el que tuvo participación la comparsa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), que fue además una de las más aplaudidas.

Entre globos biodegradables que denotaban múltiples figuras representativas al Mundial de Fútbol de Rusia 2018, apareció una multitud de jóvenes universitarios de distintas carreras vestidos de blanco gritando ¡UNAH-VS, la mejor!

La comparsa de la Máxima Casa de Estudios en el Valle de Sula fue una las más disfrutadas por los sampedranos, ya que los estudiantes realizaron diferentes dinámicas que llamaban la atención de grandes y chicos.

Y para alegrar un poco más el ambiente futbolero de la comparsa más grande del desfile de carrozas, apareció el Puma de la UNAH-VS, quien entre baile y saludos encendió el furor de todos, pues con sus movimientos al son de la música punta hondureña los sampedranos pedían tomarse fotografías con él.

Por su parte, en la cabecera de dicha comparsa acompañaba muy alegremente la directora de la UNAH-VS, Isbela Orellana, junto al equipo de comunicaciones de dicha universidad para ponerle un toque más alegre a su participación.

“Es importante que la Universidad esté acá, los saludamos y los queremos”, dijo un grupo de sampedranos presentes.

Por su parte, la directora de UNAH-VS compartió sus observaciones durante la actividad. “Vi un gran grupo de estudiantes de UNAH-VS, que es muy representativo porque están prácticamente todas las carreras de nuestra Universidad, participando con mucha emoción y sobre todo sintiendo el calor del pueblo de recibir a la mejor universidad, y el saludo fue muy importante para nosotros”, dijo.

Entre bailes, júbilo y saltos terminó su participación la comparsa de la UNAH-VS, la cual contaba con más de 660 estudiantes de diferentes carreras frente a una popular gasolinera de la ciudad, contiguo al City Mall, en donde los Pumas fueron aplaudidos por su invaluable intervención diciendo: ¡UNAH-VS, somos Pumas al 100%!

 

Noticias relacionadas:

Comentarios