UNAH-VS entrega 891 títulos universitarios a nuevos profesionales

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) otorga 891 títulos a los egresados de diferentes carreras en la segunda entrega del año 2021.

La ceremonia se realizó en dos etapas: la jornada matutina que está estipulada desde las 8:00 AM a las 12:00 M, a la que asistieron las carreras de Pedagogía, el área de Salud y las ingenierías; en la jornada vespertina, en un horario comprendido entre la 1:00 y 4:00 PM, asistieron las áreas económicas, Administración de Empresas, Contaduría, Periodismo y Derecho, señalaron las autoridades universitarias.

El director del centro universitario, Juan Jacobo Paredes, señaló sentirse muy contento y satisfecho al ver este logro de cada uno de los estudiantes egresados: “Tenemos 891 nuevos egresados, asimismo, se están entregando 357 menciones honoríficas a estos nuevos profesionales que estamos proporcionando a la sociedad, principalmente en el Valle de Sula”.

Director de UNAH-VS Juan Jacobo Paredes Heller.

La entrega de títulos se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad en las instalaciones de UNAH-VS, el título fue entregado en ventanilla y se habilitó un espacio con su respectivo banner para que los nuevos profesionales se tomaran fotografías con su respectivo acompañante.

El máster Norman Cubilla, secretario general de Valle de Sula, expresó que el proceso de graduación se está llevando con normalidad y exitosamente, manteniendo las medidas necesarias para un mejor desarrollo: “Hemos habilitado las zonas alrededor de la Universidad y las áreas verdes para que el familiar del nuevo profesional les espere con su título”.

Esta segunda entrega  de títulos de este año marca un precedente histórico en UNAH-VS, ya que no se había procesado tal número de graduandos; se destaca el enorme esfuerzo el de las autoridades que han trabajado para evacuar la mayor cantidad de profesionales posibles.

“Me siento súper feliz por este día y este título se lo dedico a mi mami por haberme apoyado todos estos años y a mi papi, quien aunque no esté aquí conmigo, siempre está en mi corazón y me siento muy agradecida”, comentó, entre lágrimas y sonrisas, Denia Palma, quien es una nueva egresada de la carrera de Pedagogía.

Egresada en pedagogía y ciencias de la educación con Orientación en administración y planteamiento de la Educación.

La UNAH se ha caracterizado por realizar procesos ordenados, rápidos y seguros cada vez que realiza cualquier tipo de trámites de beneficio para la comunidad.

Egresada de pedagogía fue acompañada por sus seres queridos en este día al recibir su título.

 

 

Futura mamá recibió su título universitario.

 

Máster Norman Cubilla, secretario de UNAH-VS.

Noticias relacionadas:

Comentarios