UNAH-VS habilitó oficinas para gestionar certificaciones, solvencias, constancias e historiales académicos

A través de su portal web, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) informó que del 20 al 11 de febrero del año en curso, los interesados podrán gestionar solicitudes, certificaciones, solvencias, constancias, historiales académicos y habilitación de cuenta.

Entre las dependencias que ponen a disposición sus servicios se encuentran admisiones; la Subdirección de Desarrollo Estudiantil, Cultura, Arte y Deporte (Sudecad); Registro, Biblioteca, Tesorería y la Secretaría, con la finalidad de que los estudiantes, egresados y/o aspirantes de la UNAH-VS realicen sus diferentes trámites administrativos.

Se explica además que se la comunidad universitaria podrá ser atendida en un horario de 9:00 AM a 2:00 PM previo a agendar una cita haciendo clic AQUÍ

Al presentarse a las instalaciones, los solicitantes deben acudir con todas las medidas de bioseguridad estipuladas, tomando en cuenta que se habilitarán 50 cupos por día.

Noticias relacionadas:

Comentarios