UNAH-VS realizará las Pruebas de Admisión el 5, 6 y 7 de mayo

Foto de archivo UNAH-VS.

La Dirección del Sistema de Admisión informa a todos los aspirantes que están habilitados para realizar las pruebas de admisión en UNAH-Valle de Sula, que las mismas se reprogramaron para llevarse a cabo los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo de 2021 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de San Pedro Sula, ubicada en el bulevar del Norte, desvío a Armenta, colonia Los Álamos.

Los aspirantes se presentarán de la siguiente forma:  

Los que estaban habilitados para realizar la PAA el día viernes 16 de abril deberán presentarse el miércoles 5 de mayo.

Los aspirantes que estaban habilitados para realizar las pruebas PAA Y PCCNS el sábado 17 de abril deberán presentarse el jueves 6 de mayo y los  que estaban habilitados para realizar la PAA y la PAM el domingo 18 de abril deberán presentarse el viernes 7 de mayo.

Todos los aspirantes deberán presentarse a la misma hora indicada en su credencial y llevarla impresa y firmada. Asimismo deberán seguir el protocolo de bioseguridad para las pruebas de admisión: uso de mascarilla obligatorio, portar y usar su gel de manos, mantener el distanciamiento social y permitir la toma de temperatura al ingreso de las instalaciones.

Tel Directo: 2216-3014, 2216-3015, 2216-3016 

PBX: 2216-3000 Extensiones 100386  admisiones@unah.edu.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios