UNAH y Uned de Costa Rica impartirán maestría en Psicopedagogía

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, de la Facultad de Humanidades y Artes, junto con la Universidad Estatal a Distancia (Uned) de Costa Rica, inician la Maestría en Psicopedagogía.

La coordinadora de la Maestría en Psicopedagogía, Oneida Rivera, indicó que continúa abierto el proceso de inscripción para la primera promoción de dicha maestría, que dará inicio el próximo mes de septiembre. Asimismo, detalló que está dirigida a educadores, orientadores, psicólogos y pedagogos, siendo estas las personas que tienen las mayores potencialidades para ese campo.

De igual manera invita a todos los jóvenes que están interesados para que se inscriban en las instalaciones de la UNAH, en Pedagogía, edificio D1, en el cuarto piso del cubículo número 6, en un horario de atención de 1:00 a 3:00 PM y de 4:00 a 6:00 PM, o enviar un correo electrónico a oneida.rivera@unah.edu.hn

“La maestría es un proyecto que se impulsa bajo convenio con la Uned de Costa Rica, programa académico que se desarrollará de forma virtual, por lo que el próximo viernes estaría enviando la documentación para que el 15 y 19 de agosto se estén haciendo las matrículas”, mencionó Rivera.

A continuación les dejamos todos los detalles:

Título a obtener: Máster en Psicopedagogía, emitido por la Universidad de Costa Rica y reconocido por la UNAH.

Duración: 2 años, realizados en 6 cuatrimestres en base a modalidad a distancia.

Costo: $ 5,525 mensuales, es decir casi 8,000 lempiras

Recepción de documentos: mes de agosto

Evaluación de participantes y selección de candidatos: mes de septiembre

Entrevista a los seleccionados: mes de octubre

Comunicación de admisión a postulantes: mes de Noviembre

Envío de documentos de los postulantes admitidos a la República de Costa Rica: mes de diciembre.