UNAH y Universidad Andina Simón Bolívar firmaron convenio para intercambio académico de estudiantes y docentes

Máximas autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB-E), con sede en Ecuador, firmaron una carta de intenciones con el propósito de cooperar para promover la movilidad e intercambio docente y estudiantil entre ambas instituciones.

Mediante el documento, las partes se comprometieron a realizar sus mejores esfuerzos y desarrollar exitosamente los proyectos acordados, para lo cual podrán gestionar la cooperación de otras entidades, así como procurar fondos externos para apoyar su financiamiento.

La presente carta se mantendrá en vigencia hasta que se suscriba el convenio específico para implementar los proyectos y programas convenidos entre las instituciones de educación superior en mención.

Ambas universidades consideran a la educación uno de los principales caminos hacia una sociedad más equitativa, justa e incluyente y comparten la misión de brindar educación superior de calidad como elemento esencial del desarrollo social y económico de las naciones; potenciando la visión de internacionalización de la educación superior.

ecuadoruniversitario com campus uasb1

Fachada de uno de los edificios que conforman la Universidad Andina Simón Bolívar. 

Noticias relacionadas:

Comentarios