UNIVERSIDAD ABRIRÀ DOS NUEVOS POST-GRADOS DE MEDICINA

La oferta académica en el área de salud se extiende a fin de mejorar la atención de los pacientes que asisten a diario a los Hospitales Públicos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de la población hondureña que acude diariamente a los servicios de salud en el Hospital Escuela Universitario (HEU), las autoridades de este centro anunciaron la creación y apertura de los postgrados en radiología y en medicina legal. 

La Rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, expresó que  la  oferta académica en el área de salud se extiende a fin de mejorar la atención de los pacientes que asisten a diario a los Hospitales Públicos y surge como una necesidad de acuerdo a la creciente demanda de servicios.

En ese sentido, la funcionaria expresó que se tiene en perspectiva la creación de otras cinco nuevas especializaciones para el 2015.

La creación de estos nuevos grados de especialización se concretó luego de múltiples reuniones técnicas entre autoridades  de la Junta de Dirección del HEU y la Máxima Casa de Estudios.

Noticias relacionadas:

Comentarios