Universitarias emprendedoras crean una silla hamaca para el descanso confortable y reparador

Las universitarias emprendedoras mostrando el producto creado.

Cinco estudiantes de la Carrera de Comercio Internacional, del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), después de varios experimentos, confeccionaron la silla-hamaca, idea que fue diseñada y sometida a un proceso de investigación de mercado en la ciudad de Comayagua, para conocer su aceptación en el público.   

Hamasiest es el nombre de la nueva empresa que hoy nace en esta ciudad, en el  seno del CURC, integrada por  estudiantes mujeres, quienes con mucha inteligencia y habilidad fabrican el producto que pondrán próximamente en el mercado, para que el consumidor pueda disfrutar  de una idea innovadora que promueve el descanso confortable y reparador.

“El origen de esta iniciativa partió de 25 ideas y consultas en Internet, para corresponder a un proyecto de la asignatura de Desarrollo de Productos y Control de Calidad, dirigida por la profesora Nora Alcántara, como parte del trabajo en el espacio pedagógico, que hoy estamos materializando; lo que sí necesitamos es consolidar más nuestras formas empresariales y reunir un poco de capital para impulsar Hamasiest, ya que lo estamos haciendo con nuestros propios recursos, que son muy limitados”, dijo Sindy Yulissa Torrez, integrante del equipo emprendedor.

La microempresa Hamasiest por los momentos no tiene un local definido, sin embargo, los pedidos serán canalizados a través de la dirección hamasiest.hn@gamail.com. La silla hamaca, confeccionada por manos comayagüenses, tiene un precio accesible para quienes deseen adquirirlo.Silla 1

 

Noticias relacionadas:

Comentarios