UNIVERSITARIOS SE ENAMORARON DE LA BIBLIOTECA

Puedes consultar los libros que más te gusten en un ambiente agradable.

En un estilo de estantería abierta, la Biblioteca de la universidad puso a disposición más de 50 títulos seleccionados con el objetivo de promover el hábito de la lectura entre los jóvenes mediante contenidos apropiados para la celebración del 14 de febrero, día dedicado para celebrar el amor y la amistad. La actividad fue denominada "Enamórate de la biblioteca".

"Si no tienes un amor con quien pasar el Día de San Valentín o simplemente quieres aprovechar la ocasión para leer un buen libro en un ambiente agradable, entoces,  enamórate de la Biblioteca", expresaron los organizadores del evento a PRESENCIA UNIVERSITARIA.

En esta oportunidad la comunidad universitaria disfrutó de la lectura de novelas, cuentos y libros de poesía, mientras escucharon música romántica y disfrutaron de una aromática tasa de café en los bajos del edificio administrativo, frente a la Librería Universitaria.

Durante el transcurso del "Día del amor y la amistad" las personas disfrutaron de libros de poesía, novela romántica, novela erótica y algunos clásicos como El amor incondicional de Gandhi, Romeo y Julieta, La bella y la bestia o El jorobado de Notredame, así como leyeron el libro Inés del alma mía de Isabel Allende

Posterior a esta exposición bibliográfica denominada “Enamórate de la Biblioteca” la comunidad universitaria pudo consultar estos y otros libros en las distintas colecciones de la Biblioteca Central y solicitaron el préstamo externo de hasta tres ejemplares por un período de 15 días.

Para solicitar los servicios del Sistema Bibliotecario el estudiante únicamente debe tener activo su perfil de usuario, que se obtiene al pagar una boleta de 10 lempiras en la Tesorería General de la UNAH, la cual se presenta ante la  Colección de Referencia.

El horario de atención en las distintas colecciones es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.