Universitarios se preparan para la Conescapán Honduras 2018

Universitarios se preparan para la Conescapán Honduras 2018

Del 18 al 21 de septiembre, Honduras será sede de la XXXVII Convención de Estudiantes de Centroamérica y Panamá (Conescapán, Honduras 2018).

Universitarios de los diferentes países de la región se darán cita en un prestigioso hotel capitalino para participar en las distintas actividades del evento anual organizado por las distintas ramas estudiantiles del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE, por sus siglas en inglés), sección Honduras, con el propósito de promover el intercambio científico, tecnológico, social y cultural y crear sinergia entre los profesionales y futuros profesionales.

“El evento es abierto para todo el que desee participar, tanto estudiantes como profesionales. Quienes no son miembros del Instituto pueden adquirir una membresía, abocándose a las ramas estudiantiles de cada universidad, o pagar un costo adicional”, indicó Jorge Reyes, miembro del comité organizador.

Los participantes podrán disfrutar de ponencias, stands, exposición de pósteres en telecomunicaciones, potencia y energía biomédica, robótica, automatización y sistemas computacionales. Asimismo, incursionarán en el mundo de la tecnología y emprendimiento técnico con visitas a centrales hidroeléctricas, eólicas, solares y térmicas, sin olvidar los lugares emblemáticos del territorio nacional.

Para conocer más sobre este evento, las personas interesadas pueden ingresar a http://ewh.ieee.org/conf/conescapan/2018/ o visitar Conescapán Honduras 2018 en Facebook.

Noticias relacionadas:

Comentarios