UNOS 395 ESTUDIANTES ASPIRAN INGRESAR AL CURLA ESTE AÑO

Para esta segunda PAA del año se inscribieron más de 11,000 aspirantes a ingresar a la UNAH en Ciudad Universitaria y los centros regionales.

Un total de 395 personas se sometieron el domingo pasado a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) realizada en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), con la intención de iniciar clases el tercer período académico del 2014.

Según lo informado por fuentes de la Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el CURLA se realizó además la Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), en la cual se evaluaron 61 jóvenes interesados en estudiar Medicina.

Los resultados obtenidos se podrán ser consultados entre el 21 de julio y el 1 de agosto en la página web www.admisiones.unah.edu.hn. Asimismo los  aspirantes a ingresar a la UNAH en el primer período académico del 2015 podrán inscribirse del 21 al 30 de julio en esa misma dirección electrónica para realizar la PAA el 21 de septiembre de este año.

Desde la aplicación de la primera PAA en el 2006, han ingresado a la Máxima Casa de Estudios a nivel nacional más de 160 mil estudiantes, en su mayoría egresados de colegios públicos.

Noticias relacionadas:

Comentarios