Vacunatón se hará acompañar de una tacita de café

Como una contribución a la larga jornada de vacunación que se desarrollará este 31 de julio y 1 de agosto en distintos edificios de Ciudad Universitaria de la UNAH, los capitalinos podrán tomarse una tacita de café El Indio totalmente gratuita mientras esperan su turno para inmunizarse.

“Desde las 7:00 de la mañana arrancamos con el personal de voluntariado para poder activarlos a ellos con una tacita de café, y que ellos estuvieran activados para que entraran las personas que van a recibir la segunda dosis”, señaló Daniela Pinot, coordinadora de Mercadeo de café El Indio.

Agregó que los cafenautas, que son unas mochilitas de café caliente, están siendo transportadas por un equipo de cinco empleados de la empresa, quienes se movilizan entre los ciudadanos que desde tempranas horas de la madrugada se enfilaron para recibir la primera o segunda dosis contra el coronavirus.

“Queremos estar con el pueblo hondureño para poder incentivarlos, a pesar de que es una larga jornada, y estar ahí presentes para que no sufran algún tipo de desmayo”, agregó Pinot.

El servicio estará disponible únicamente este día en los horarios de 7:00 a 12:00 M y nuevamente de 6:00 a 8:00 PM.

Café El Indio

Café El Indio se ha consolidado como la empresa con mayor experiencia y tradición en el rubro del café en Honduras, el espíritu pionero y empresarial, el enfoque en la calidad, las técnicas de tostado y métodos de procesamiento del café le han permitido ser reconocido a nivel regional y mundial.

Es el amor a la tierra y la pasión por el café que hacen de la familia de café El Indio un referente de calidad y productividad que nos ha permitido mantener una cobertura del 85% en el mercado nacional durante 87 años, siendo los preferidos de los hondureños.

Noticias relacionadas:

Comentarios