VALE ROSALES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM FRENTE A LA LIBRERÍA UNIVERSITARIA

Vale Rosales durante su presentación frente a la Librería Universitaria. Fuente: Vale Rosales (Facebook).

Por Vienna Herrera

Al compás de covers y canciones originales, el artista hondureño Vale Rosales cantó durante dos horas frente a la Librería Universitaria, en donde presentó su nuevo álbum digital titulado I Could Easily Lose my Mind, nombre derivado de una de las canciones del álbum.

Durante su presentación, deleitó a los asistentes con covers como Don’t, de Ed Sheeran; Wonderwall, de Oasis; Yellow, de Coldplay; Fast Car, de Tracy Chapman; entre otros. Además presentó sus originales City Love, I Could Easily Lose my Mind y You Don’t Love Me.

 Vale Rosales

Vale Rosales en su video musical de I Could Easily Lose my Mind. Dale clic a la imagen para dirigirte al video.

Su género, él mismo lo califica como indie alternativo, y aunque tiene alrededor de 10 canciones originales, en sus presentaciones toca covers de todo tipo, desde Pink Floyd hasta de Justin Bieber. “La idea es en un momento tocar solo canciones originales en mis conciertos, pero por el momento lo que tengo no me abarca dos horas”, expresó el cantante.

Actualmente también está en proceso de grabar un nuevo álbum que saldría el próximo año y mientras tanto, toca en diferentes lugares. Ha estado en el Museo para la Identidad Nacional, en bares y el próximo miércoles 23 se presentará en Vinalia, un bar-cafetería ubicado en Paseo Los Próceres, contiguo al Hotel Hyatt.

  

WhatsApp Image 2016 11 16 at 14.22.2

 Vale Rosales interpretando City Love. Clic a la imagen si quieres dirigirte al video.

 Su música se encuentra en Spotify, Itunes y Soundcloud. Pero si quieres enterarte de dónde se presenta y qué está realizando este talentoso hondureño, puedes acudir a sus redes sociales. En Facebook, YouTube y Snapchat como Vale Rosales y en Instagram como Vale Rosales Music.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios