VOAE BRINDA REFORZAMIENTOS GRATUITOS EN MATEMÁTICAS, QUÍMICA Y FÍSICA

El Área de Orientación de la VOAE te invita a inscribirte a partir del martes 11 de febrero del presente año, a los cursos de reforzamiento de clases perteneciente a las carreras de Matemáticas, Química y Física.

“Se pueden anotar en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio F1 de Ciudad Universitaria. Esta actividad forma parte de nuestro proyecto ´Reforzamiento Académico Gratuito´, que es impartido por alumno de excelencia académica de dichas carreras”, informó Bessy Fuentes, catedrática del Área de Orientación de la VOAE.

Los jóvenes interesados que estudian Matemáticas pueden inscribirse en reforzamiento de las clases de pre-calculo, cálculo 1,2 y 3,  vectores, matrices, en diferentes horarios.

En el caso de los estudiantes de las carreras de economía, pueden registrarse para las tutorías de economía, matemáticas, estadísticas económicas, macroeconomía, contabilidad 1 y métodos cuantitativos 1,2 y 3.

Además están abiertas las incripciones para recibir reforzamiento en física general, electricidad y magnetismo, así como en química orgánica, química médica 2, entre otra materias a las que pueden asistir los alumnos de la carrera de Química y Farmacia.

Por otra parte, los estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas pueden anotarse para participar en los reforzamientos de clases referentes a las fisicomatemáticas.

Fuentes manifestó que los estudiantes que requieren de algún reforzamiento en específico, siempre relacionado con el área de las matemáticas, los universitarios pueden hacer la solicitud a esta unidad académica siempre y cuando se logran inscribir más de 10 alumnos por sección.