VOAE brindará conferencia en Congreso Nacional Multidisciplinario sobre Psicología

La Vicerrectoría de Orientación de Asuntos Estudiantiles (VOAE) recibió una invitación para presentar una conferencia sobre salud mental en el primer  Congreso Nacional Multidisciplinario que organizarán el Colegio Médico de Honduras (CMH) y el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.

Felipe Maldonado, jefe de la Clínica de Psicología de la UNAH, impartirá una conferencia en este congreso en representación de la VOAE, en este sentido comentó que a este evento pueden asistir psiquiatras, psicólogos, médicos, enfermeras, estudiantes de cualquier carrera y todas aquellas personas que pretendan informarse sobre salud mental.

Maldonado agregó que en 2019 participó en representación  de la Vicerrectoría de Orientación de Asuntos Estudiantiles (VOAE) en el área de salud, en un evento en materia psicológica que se llevó a cabo en la Universidad de Toronto, Canadá, con  el objetivo de capacitar sobre enfermedades mentales al personal  en Psicología y Pedagogía de la VOAE.

Además Maldonado informó que este congreso sobre salud mental es importante porque irá dirigido a quienes están involucrados de manera directa en este ámbito, asimismo comentó que los asistentes se informarán de manera efectiva sobre las enfermedades y trastornos mentales que más atacan a la población hondureña.

El profesional también invitó a las personas que atraviesan problemas psicológicos y psiquiátricos a visitar centros asistenciales en estos campos para tratar a tiempo sus problemas y enfermedades de la mente.

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios