Inicia inscripción del Curso Introducción a la Vida Universitaria

El CRA se ubica en el edificio que alberga la Biblioteca Universitaria José Trinidad Reyes, en Ciudad Universitaria.

Yesenia Díaz, de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que ya está habilitada la inscripción del Curso Introducción a la Vida Universitaria (CIVU), en su modalidad presencial.

“La inscripción estará habilitada del 12 al 16 de agosto de 2019 a través del blog: https://civuunah.wordpress.com, tenemos horarios disponibles desde 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el CIVU se desarrollará desde el lunes 19 al viernes 23 de agosto, en la sala número 3 del Centro de Recurso de Aprendizaje (CRA)”, detalló la orientadora.

En el caso de los estudiantes que están matriculados en Ciudad Universitaria se explicó que los jóvenes que tienen dudas sobre el proceso de inscripción pueden acudir a las oficinas de la VOAE, ubicadas a un costado de las cabinas de Registro.

Esta capacitación, que es de carácter obligatorio, es uno de los requisitos de graduación de la Máxima Casa de Estudios, por lo que Díaz afirmó que esta capacitación está dirigida especialmente a los alumnos de primer ingreso.

“Con el CIVU el joven conocerá todo lo relacionado con la vida universitaria, con los procesos académicos y administrativos de la institución; además cómo evitar errores, cómo aprender diferentes técnicas de estudio, cómo prepararse para un examen; además se les dará a conocer los diferentes servicios que ofrece la VOAE”, agregó la funcionaria.

Noticias relacionadas:

Comentarios