Voleibol femenino CURLA gana tercer lugar de Torneo Mazapán School

Equipo Voleibol CURLA.

El equipo femenino de voleibol pumas del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) obtuvo el tercer lugar del Torneo Mazapán School, desarrollado en la ciudad de La Ceiba. 

El resultado del 9 de septiembre, 2 a 1 set ante las féminas de Seahwks, le permitió a las Pumas del CURLA ocupar el tercer lugar de este campeonato que desarrolla su cuarta jornada de partidos.

El entrenador Lerby Castañeda festejó junto a su equipo esa conquista obtenida, ya que previo a este encuentro deportivo ocupaban el cuarto lugar en la tabla de posiciones, al igual que los conjuntos de sus antecesoras de Tiggers y Mazapán, todos estos equipos bajo la cabeza de Hunters, el rival más fuerte de esta contienda deportiva que disputará la final próximamente. 

En cuanto a los Pumas masculinos del CURLA, ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones de este torneo luego de haber ganado la mayoría de sus partidos. Además continúan fogueándose en la Liga Ceibeña de Voleibol en su torneo de apertura, en donde tienen pendiente disputar el tercer lugar contra el equipo Elixir, ya que fue cancelado el fin de semana pasado. 

Cabe destacar que los partidos son transmitidos a través de la plataforma YouTube en el canal La Ceiba Streams VolleyBall 

Noticias relacionadas:

Comentarios