Voluntarios brindarán orientación a estudiantes de primer ingreso en UNAH-VS

Cerca de 20,000 estudiantes se esperan en UNAH-VS para este I PAC 2020.

La titular de la Subdirección de Desarrollo Estudiantil, Cultura, Arte y Deporte (SUDECAD), Yessi Madrid, expresó que unos 94 voluntarios estarán brindando orientación y guía en el campus a los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) en el inicio del I Período Académico del 2020.

Los voluntarios estarán distribuidos en diferentes zonas del campus universitario, y estarán debidamente identificados para que los estudiantes puedan solicitar ayuda en caso de requerirla.

 “Lo que nos interesa es que ellos se sientan seguros, más asertivos en cuanto a donde se ubican  los edificios, en donde recibirán sus clases, además que conozcan la estructura de la Universidad”, argumentó Madrid.

Además, la funcionaria informó que también se estará instalando en el centro una carpa en donde se entregará información sobre los diferentes servicios que ofrece la SUDECAP.

“Se estará orientando a los estudiantes sobre el curso de Introducción a la Vida Universitaria, asimismo se estarán entregando stickers y bolígrafos como una forma de bienvenida”, puntualizó.

Noticias relacionadas:

Comentarios