VRI invita a participar para optar a becas posdoctorales de la UNAM

La fecha de cierre de la convocatoria dependerá del instituto al que aplique.

A través de sus redes sociales, la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) extendió la invitación para optar a las Becas Posdoctorales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para aplicar se debe haber obtenido un doctorado dentro de los cinco años previos a la fecha de inicio de la estancia posdoctoral. Es necesario tener una productividad demostrada por medio de obra publicada o aceptada para su publicación en revistas especializadas de prestigio internacional u otras.

Va dirigido a jóvenes recién posdoctorados tanto a mexicanos como extranjeros, siempre y cuando cumplan con el perfil y los requisitos establecidos en la convocatoria y en las reglas del programa.

El perfil del investigado que asesora al estudiante deberá ser un profesor o investigador titular de tiempo completo de la entidad académica en la que el candidato realizará la estancia posdoctoral. Y deberá contar con formación de recursos humanos de nivel posgrado y cumplir cabalmente con lo estipulado en el artículo 60 del Estatuto del Personal Académico.

Para mayor información, ingrese al sitio: https://bit.ly/2TQRO4Y 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios