¿Ya activaste tu cuenta de correo institucional?

El correo electrónico de la UNAH es tanto para estudiantes como para empleados.

El uso del correo institucional se ha convertido en un requisito en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), no solo por el carácter profesional que da a las comunicaciones, sino porque los distintos sistemas de la institución están vinculados al mismo.

Esta valiosa herramienta académica y laboral pone a disposición de los estudiantes, docentes y empleados de la Alma Máter, 50 gigas de almacenamiento en la bandeja de entrada y un terabyte en la nube, además permite adjuntar hasta 25 megas.

WiFi-UNAH

Otro de los beneficios de este sistema de mensajería es que al pertenecer a la plataforma de Office 365 permite a los usuarios no solo almacenar documentos, sino también compartirlos a través de la misma plataforma y utilizar una gama de aplicaciones en línea como Word, PowerPoint y OneNote.

Como medio de comunicación oficial, el correo institucional de la UNAH proporciona aplicaciones de calendario, asistente de programación, contactos, tareas y notas, entre otras; además cuenta con un chat incorporado y con recordatorios para la gestión de la agenda, así como con la opción de realizar reuniones en línea y de sincronizarlo en los diferentes dispositivos móviles para tener la información siempre al alcance.

De igual manera es la puerta de la comunidad universitaria para acceder al Campus Virtual, a la Biblioteca Virtual, a las salas de reserva y a la red WiFi de la UNAH; para estar conectado, únicamente debes introducir tu usuario y contraseña.

Para mayor información, incluyendo la manera de solicitar tu cuenta, da clic aquí.

Noticias relacionadas:

Comentarios