Este sábado 24 de noviembre hay graduaciones en Ciudad Universitaria, por lo que consideramos importante que conozcas el horario para que recojas tu toga y estés preparado para ese día tan importante.
Previo a recoger la referida indumentaria debes abocarte a las oficinas de banco Lafise UNAH, para que hagas el respectivo pago de 500 lempiras de la boleta con la que podrás obtenerla; el dinero puedes reclamarlo nuevamente días después de la ceremonia de graduación, una vez devuelvas la toga.
Posterior a ello, al momento de ir a traer la toga a la oficina, que se ubica en la entrada vehicular, a un costado de la Editorial Universitaria, deberás mostrar la boleta de pago al personal de la Secretaría General y escribir al reverso de la boleta tu nombre completo, número de teléfono celular y correo electrónico.
En el caso que el graduado no pueda recogerla y decida designar a otra persona para que pase por ella, deberá presentar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la tarjeta de identidad del graduando
- Fotocopia de la tarjeta de identidad del representante
- Tarjeta de identidad original del representante.
- Boleta de pago de 500 lempiras
Recuerda que al reverso de la copia de la tarjeta de identidad del graduando, deberá ir una nota autorizando a su representante a realizar el trámite.
A continuación se detalla los días en que se entregarán las togas:
Martes 20 de noviembre:
- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Miércoles 21 de noviembre:
- Facultad de Ciencias Médicas
- Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia
- Facultad de Ciencias Jurídicas
- Facultad de Ciencias
Jueves 22 de noviembre:
- Facultad de Odontología
- Facultad de Ciencias Sociales
- Facultad de Ingeniería
Viernes 23 de noviembre:
- Facultad de Humanidades y Artes
- Facultad de Ciencias Espaciales
Comentarios