¿Ya sigues las cuentas oficiales de la UNAH en redes sociales?

La UNAH posee cuentas activas en seis redes sociales.

La información en la Internet es múltiple, variada y hasta infinita, se podría decir, pero no toda es verídica ni oficial, es por ello que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con el fin de unificar y optimizar la información emitida desde la institución, facilita a la comunidad universitaria una nueva forma de buscar la información oficial.

“UNAHoficial” es lo único que tienen que escribir en el buscador para acceder a las cuentas oficiales de la UNAH en redes sociales, según información proporcionada por la Dirección de Comunicación Estratégica (Dircom).

La actualización se realizó a partir del 2 de julio de 2018, con el objetivo de facilitar la búsqueda que los usuarios realizan en las principales redes sociales utilizando un nombre de usuario simplificado y teniendo la certeza que es información verídica por parte de la institución.

Con esta medida, la comunidad universitaria y población en general tendrán la certeza que la cuenta que siguen, así como la información que reciben, es completamente oficial, descartando cualquier cuenta, rumor o noticia falsa que circulan utilizando el nombre de la institución.

Actualmente la cuenta de Facebook de la UNAH posee más de 270 mil seguidores, en Twitter más de 147 mil, y en Instagram tiene más 35 mil seguidores. Asimismo la UNAH tiene cuentas activas en Snapchat con 5,000 usuarios, YouTube que tiene alrededor de 1,300 y en LinkedIn con 44 mil personas.

A finales de 2018, la Dircom habilitará un directorio de espacios digitales en el sitio web www.unah.edu.hn para que los usuarios puedan identificar las cuentas oficiales en redes sociales y sitios web de las Facultades, Centros Regionales, Direcciones y Carreras, entre otras.

Red Social

Seguidores