“ALLIED GLOBAL ME BRINDA CONOCIMIENTOS PARA ADMINISTRAR UNA GRAN EMPRESA”: JOCELYNE ALAJANDRA VÁSQUEZ HAM

16 de Septiembre del 2015

Jocelyne Alejandra Vásquez Ham quien se desempeña como capacitadora de Tracfone Wireless, es una estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma  de Honduras  en el  Valle de Sula (UNAH-VS) con la aspiración de dirigir grandes empresas.

Vásquez Ham  compartió su trayectoria profesional con Presencia Universitaria y sus más significativos logros se presentan a continuación:

¿Hace cuánto estudia en UNAH VS?

Desde 2012.

¿Qué lo motivo a escoger la carrera de Administración de Empresas?

El deseo de prepararme para empezar mi propia empresa ya que necesitaba conocer el proceso de como montar una empresa y manejarla.

¿Actualmente cuántas clases está llevando?

Cuatro  clases

¿Qué lo motivo a buscar una oportunidad en Allied Global?

Continuar con mis estudios para obtener experiencia laboral que puede beneficiarme a largo plazo.

¿Cómo ha sido su experiencia laboral en la empresa?

Una experiencia gratificante en todos los sentidos en los cuales he podido desarrollar todo lo aprendido en la universidad. Me ha ayudado a crecer personalmente y profesionalmente. Disfruto el hecho de ayudar a mis asesores desde el primer día hasta cuando ellos ingresan a producción.

¿Qué ventajas le han brindado en Allied Global para continuar con sus estudios universitarios?

Me ha aportado bastantes conocimientos en el manejo de la empresa y de personal, así mismo el horario me permite continuar cursando muchas clases.

¿Recibe capacitaciones constantes y cómo ha mejorado su inglés desde que llegó a la empresa?

Si recibo muchas capacitaciones de parte de la empresa.  Mi  nivel del inglés mejoró mucho y he logrado perfeccionar la pronunciación y la fluidez.

¿Qué otros beneficios colaterales recibe como parte de la empresa?

Me beneficia en aspectos de descuentos en muchas tiendas, transporte y bonos por desempeño.

¿Cuál es su horario actual de trabajo?

Mi turno es de 6:00 de la mañana  1:00 de la tarde.

¿Cuál es su meta a corto plazo en la empresa?

Lograr ascender a una posición de gerente de turno.

Para más información: Aplica Online: www.SoyAlliedGlobal.com/empleo