"ALLIED GLOBAL ME BRINDA HORARIOS FLEXIBLES PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS DE INGENIERÍA EN UNAH-VS": ÁNGEL GARCÍA

7 de Octubre del 2015

"Al trabajar en Allied Gobal he logrado excelentes horarios de trabajo para continuar mis estudios de Ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de Hoduras en el Valle de Sula (UNAH-VS)", expresó el estudiante Ángel García.

García conversó con Presencia Universitaria respecto a las oportunidades laborales que le brinda la referida firma internacional y sus metas particulares para realizarse como un profesional en el mundo de las empresas. A continuación se presentan sus declaraciones:

 

¿Hace cuánto estudia en UNAH VS?

Desde hace dos años estudio en la UNAH VS. 

¿Qué lo motivo a escoger la carrera de Ingeniería Civil?

Escogí ingeniería Civil por ser una de las carreras más completas en la UNAH VS tengo que admitir que la universidad tiene muchas más pero esta fue la que más me llamó la atención.

¿Actualmente cuantas clases está llevando

Llevo cuatro clases y vamos paso a paso para llegar a la meta final.

¿Qué lo motivo a buscar una oportunidad en Allied Global?

Cuando me gradué quería continuar estudiando, pero necesitaba una ayuda económica y por la ayuda de un tío encontré esta magnífica empresa que vino ayudarme a desenvolverme más en el rubro empresarial.

¿Cómo ha sido su experiencia laboral en la empresa?

Muy satisfactoria, no solo he tenidos nuevo retos aparte he conocido personas ejemplares las cuales siempre me han ayudado.

¿Qué ventajas le han brindado en Allied Global para continuar con sus estudios universitarios?

Muchas ventajas al ayudarme con horarios flexibles y al brindarme capacitaciones que puedo poner en práctica fuera del trabajo.

¿Ha mejorado su nivel de inglés?

Si, la empresa siempre nos brinda capacitaciones durante el año, he mejorado mucho mi pronunciación y gramática lo cual es muy útil al momento de trabajar. 

¿Qué otros beneficios colaterales recibe como parte de la empresa?

La empresa nos brinda  múltiple descuentos en restaurantes, lo cual nos ayuda al comprar  la comida.  Además tenemos descuentos en universidades lo cual es muy importante y en el gimnasio para mantenernos sanos siempre.

 ¿Cuál es su horario actual de trabajo?

Mi horario actual es de 6:00 de la mañana y mi hora de salida anda entre la 1:00 y 2.00 de la tarde.

¿Cuál es su meta a corto plazo en la empresa? 

Mi meta es siempre brindar esa ayuda a nuestros aliados y cumplir con las métricas y ganar toda competencia a los demás centros.



Noticias Relacionadas