ANÚNCIATE EN NUESTROS MEDIOS UNIVERSITARIOS IMPRESOS Y DIGITALES

31 de Mayo del 2017

Por: Fernando Viera

¿Querés que conozcan a tu empresa o producto? PRESENCIA UNIVERSITARIA, el periódico de la Reforma te brinda la oportunidad ideal para posicionar los servicios y productos de tu organización o empresa.

En este sentido, PRESENCIA UNIVERSITARIA abre sus puertas para que organizaciones o empresas se publiciten con nosotros y lancen al mercado sus productos de una manera eficaz y contundente.

Mediante Presencia y Vida Universitaria así como su página www.presencia.unah.edu.hn y sus redes sociales se informa a una comunidad superior a los  90,000 estudiantes y más de 3,000 empleados administrativos y docentes que conocen las distintas actividades académicas sociales, culturales y deportivas que se celebran en toda la Comunidad Universitaria.

Nuestros medios de comunicación impresos y digitales están muy bien posicionados y al servicio de la comunidad universitaria diseminada en CU y en los centros regionales universitarios, logrando que otras universidades se interesen y lean nuestras publicaciones.

El periódico tiene una amplia cobertura y espacios en las distintas áreas de comunicación, página web con seguidores en varias partes del mundo, revistas, Twitter y Facebook con más de 50,000 seguidores reales.

Los periódicos PRESENCIA UNIVERSITARIA,  Vida universitaria y la revista Lucem Aspicio en su variedad de ediciones, enriquecen de información a todos los centros regionales, Ciudad Universitaria y público en general.

Estamos muy fuertes en todas las redes sociales con aceptación del público en general, sin duda que es tiempo de promocionarte, hazlo de la mejor manera en tu Periódico Presencia Universitaria.

Contacto꞉ periodicopresencia@unah.edu.hn

Es bueno saber que NO se promocionan partidos políticos, bebidas alcohólicas, cigarrillos e información de índole sexual, excepto aquella que esté dirigida a campañas educativas y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.