DIMEX MÉDICA ANUNCIA PROMOCIÓN ESPECIAL DE NOVEDOSO EQUIPO MÉDICO

29 de Junio del 2015

La empresa dedicada a la venta de producto y equipo médico, Dimex Médica, anunció la venta de nuevos productos médicos a precios especiales de introducción, los cuales son de gran utilidad para estudiantes y profesionales del área de la salud.

Entre los nuevos productos que ofrece la referida empresa se encuentran el Pocket, Pocket LED Plus y el Oto-Oftalmoscopio Pocket LED Set, a precios especiales de introducción, los cuales pueden consultar en la página de Facebook Dimex Medica.

Asimismo, con sólo pagar el 5 % del valor total del producto, los estudiantes pueden reservarlo, y una vez que llegue el equipo tienen hasta 30 días para saldar el precio restante del mismo. Cabe destacar que todo producto que adquieran en Dimex Médica se puede personalizar de forma gratuita.

Los interesados en conocer más del equipo que ofrece la empresa pueden visitar las oficinas ubicadas en Tegucigalpa, barrio San Felipe, calle Bustamante y Rivero, atrás de la iglesia Medalla Milagrosa, en San pedro Sula, en el barrio las Acacias, sexta avenida, 11 calle. En un horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:00 pm.

 



Noticias Relacionadas