AMPLÍAN PLAZO PARA CONCURSAR POR EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DEL HOSPITAL ESCUELA UNIVERSITARIO

16 de Diciembre del 2015

Personal del área de Relaciones Públicas del Hospital Escuela Universitario (HEU) anunció que el plazo para concursar por el cargo de Director General del principal centro asistencial del país se extendió hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los interesados deben ser profesionales universitarios con maestría en Gestión Sanitaria, Salud Pública o Administración y acreditar una experiencia profesional mínima de cinco años en el sector público o privado, en cargos ejecutivos de conducción de programas de hospital o actividades asociadas a la acción de salud.

Asimismo deben poseer competencia comprobada en el ámbito de la gestión de salud y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, además de comprobar que son capaces de trabajar bajo presión y en resolución de conflictos.

De igual forma deben dominar el idioma inglés y tener conocimientos administrativos y financieros comprobados, así como habilidades de sistemas ofimáticos, es decir, manejar Word, Excel, Publisher, Adobe Reader, Power Point, entre otros.

Documentos

Los candidatos que cumplan con los requisitos antes mencionados deberán entregar su Currículum Vitae, diplomas de cursos recibidos, constancias de trabajos anteriores, partida de nacimiento, dos cartas de recomendación personal y una carta de intenciones que incluya el salario que aspiran devengar.

De igual forma deben adjuntar dos fotografías recientes, fotocopia de identidad y los antecedentes penales vigentes, y de manera posterior deben llenar la ficha para registrar la participación del aspirante.

Luego de haber presentado la documentación en la gerencia de Talento Humano deben esperar que se les llame para continuar con el proceso y para conocer más detalles sobre las funciones que debe ejercer el director del HEU pueden ingresar a la dirección electrónica www.hospitalescuela.edu.hn



Noticias Relacionadas