AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL ESCUELA UNIVERSITARIO

20 de Abril del 2017

Texto: Relaciones Públicas-HEU

En un 25 por ciento avanza la construcción de la nueva sala de espera que ofrecerá un ambiente cómodo a los familiares de los pacientes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La ejecución de la obra, a cargo de la empresa contratista Ingeniería para el Desarrollo (Indes), inició hace un mes, asignando a 14 obreros de la construcción para tales fines.

Miguel Osorio, portavoz del HEU, informó que “en estos momentos el levantamiento de las paredes alcanza el 70 por ciento, se construyen las columnas de la fachada de la sala y se nivela la losa del entrepiso de lo que será la caseta de vigilancia, de información y el área de permanencia de los familiares”.

La sala de espera se inaugurará a mediados de junio y constará de cuatro baños y 102 butacas, además de iluminación y un sistema de sonido moderno que conectará las emergencias con ese sector para cuando se requiera la presencia de algún familiar.

Todo se construye con una inversión de unos cinco millones de lempiras, fondos propios del centro asistencial.

IMG 20170420 WA0013IMG 20170420 WA0011