HEU BUSCA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

9 de Agosto del 2017

Por Laura Aceituno

Como parte de los procesos de licenciamiento, habilitación, acreditación y certificación, siendo una obligación de todos los servicios de salud, el Hospital Escuela Universitario (HEU) trabajará en el proceso de certificación internacional para que lo acredite como un centro de referencia nacional.

Este lineamiento permitirá que este centro asistencial se posicione como un referente nacional y un modelo de hospital universitario que cumple con las normativas internacionales para así alcanzar la mejora y calidad de atención en los pacientes.

La directora del HEU, Cristina Rodríguez, enfatizó que con esta acreditación permitirá –de igual manera- “crear ese valor público a la población con una atención de calidad en salud.”

Asimismo, significaría para el país tener una conexión con otros hospitales, ser parte de más convenios internacionales, la recepción de médicos sin pasantías y en el aspecto académico, fortalecerá los programas de los posgrados.