LTCare REALIZA DONATIVO DE EQUIPO MÉDICO AL MATERNO INFANTIL

24 de Agosto del 2017

Por Laura Aceituno

La Organización No Gubernamental (ONG) LTCare, como parte de sus proyectos de asistencia social y tras colaborar por más de 10 años con el Hospital Escuela Universitario (HEU), realizó este jueves 24 de agosto un donativo de equipo médico para uso en pacientes pediátricos el cual se valoró en 12 mil dólares.

El donativo consiste en diferentes insumos médicos pediátricos como ser nebulizadores y estetoscopios, entre otros materiales que serán de beneficio y ayuda para generar una mejor atención a los pacientes que ingresan a las diferentes salas del Bloque Materno Infantil.

Asimismo, parte de esta ayuda será distribuida en las Clínicas Periféricas (CLIPER), las cuales conforman el sistema de salud y administrativo del HEU.

Dixie Rosales, director financiero y administrativo de esta organización señaló que dicha actividad se realiza puesto que “los mueve el amor por el país, ver tanta necesidad que hay que atender y obviamente, el amor de Dios que mora en sus corazones. Sabemos que tenemos que buscar el bienestar general, un sentido de compromiso con la salud de nuestro pueblo”.

Cabe destacar que esta organización también ha estado ligada en distintas jornadas de brigadas médicas hechas en el HEU.

IMG 20170824 WA0006



Noticias Relacionadas