CEETI BRINDARÁ TRES CURSOS DE IDIOMAS ESTE MES DE ABRIL

18 de Abril del 2017

Tres cursos gratuitos de idiomas brindará este mes la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro de Excelencia para la Educación en Tecnologías de Información (CEETI), como parte de su vinculación con la sociedad.

La oferta de capacitaciones iniciará el viernes 21 de abril, con Inglés I, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Mientras tanto, los cursos de Portugués I y Francés I se ofertarán a partir del sábado 29, en horarios de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde, respectivamente.

Para matricularse o solicitar mayor información, abocarse a las oficinas del CEETI situadas en la primera planta del edificio de Ingeniería en el campus central de la UNAH, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o comunicarse al teléfono 22134661.

Las capacitaciones están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a las demás personas interesadas en actualizarse o adquirir nuevos conocimientos. Cada curso tiene un costo único de 100 lempiras al momento de la matrícula, monto que es utilizado para darle mantenimiento al equipo de cómputo de los laboratorios.