EL CJG TIENE CABINA DE CONSULTA LEGAL VIRTUAL EN SABANAGRANDE

13 de Febrero del 2017

Por: Elin Rodríguez

Con el lema “La violencia no se justifica”, el Consultorio Jurídico Gratuito (CJG) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) llegó al municipio de Sabanagrande, donde se repartió material con temas para erradicar la violencia contra la mujer en todas sus etapas.

 

sa

La campaña fue realizada por personal del Consultorio Jurídico Gratuito, donde se le comunicó a las personas que en la Oficina de la Mujer de la Alcaldía Municipal, existe una cabina de Consulta Legal Virtual para que las personas realicen su consulta legal en línea, con un abogado que atenderá su caso en linea.

Esta cabina de Consulta Legal Virtual brinda asesoría gratuita para el usuario y su familia en los casos legales como: conciliación, civil, mercantil, administrativo, violencia doméstica, familia, inquilinato y el área penal.

El mecanismo es muy simple, "entra a la página virtual del CJG: consultoriojuridico.unah.edu.hn al lado derecho de la pantalla observarás una ventana, donde se lee un mensaje que dice: ¿necesitas ayuda legal?, luego debes dar clic a la imagen y un abogado te atenderá".

savaababa

Después de realizar la acción se abrirá un portal donde ingresarás tus datos y después de ello, si un abogado está en línea, puedes interactuar con él, si no, puedes dejar tu consulta legal y en un tiempo prudencial se te contestará. el mecanismo funciona como una mensajeria de Whatsapp.



Noticias Relacionadas