FLACSO-HONDURAS ABRE CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE EN EL DIPLOMADO EN CIENCIA POLÍTICA Y TEORÍA POLÍTICA CONTEMPORÁNEA

5 de Septiembre del 2017

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), convocan a los interesados a inscribirse en el diplomado “Ciencia Política y Teoría Política Contemporánea”.

La modalidad del diplomado es semi-presencial; los módulos y ejes se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. durante septiembre y octubre del 2017. El aspirante deberá hacer una inversión única de 3,000.00 lempiras.

Para consultar los términos de admisiones pueden dirigirse a la oficina de FLACSO Honduras o al correo electrónico http://flacso@unah.edu.hn

 Requisitos

• Los aspirantes al diplomado deberán tener una formación de pregrado vinculada al campo de las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología, Economía e Historia), de las Ciencias de la Comunicación (Periodismo), del Derecho y la Administración Pública.

• Presentar título original, del grado de licenciatura extendido o reconocido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y fotocopia cotejada. En el caso de estudiantes extranjeros, se exigirá el título autenticado conforme a las disposiciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

• Presentar síntesis del currículo vitae documentado.

• Presentar una carta de exposición de motivos que explica las razones para ingresar a un programa de Ciencias Políticas.

• Ficha de inscripción firmada (original).

• Ser aprobado por el Comité Académico que dirige el diplomado.

 Descarga la ficha de inscripción AQUÍ

diplomado politica flacso 1



Noticias Relacionadas