HOY INICIÓ LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA PARTICIPAR COMO CUSTODIOS ELECTORALES

12 de Diciembre del 2016

Durante toda la semana, del 12 al 16 de diciembre, la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) espera recibir la documentación de más de 8,000 estudiantes universitarios que se preinscribieron para participar como custodios electorales en las próximas elecciones internas.

La recepción de documentación inició hoy lunes en los campus de Ciudad Universitaria, el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) y en el Centro Tecnológico de Danlí (UNAH TEC Danlí), y finalizará el viernes 16 de diciembre.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los documentos que los universitarios deben entregar son la copia de la tarjeta de identidad y su respectiva hoja de vida, no mayor a una página.

Otros campus

En el caso de los estudiantes de los Centros Universitarios Regionales del Litoral Atlántico (CURLA), del Occidente (CUROC) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), los documentos se recibirán a partir del miércoles 14 hasta el martes 20 de diciembre, con excepción de los días sábado y domingo.

En cuanto al Centro Universitario Regional de Comayagua (CURC), el Tecnológico del Aguán (UNAH TEC Aguán) y los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), el personal de la VOAE informó que en el transcurso de la semana se brindará toda la información pertinente.

Documentacion 2documentacion 1Documentacion