PROFESORES DE CIUDAD UNIVERSITARIA Y UNAH-VS VISITARON HONDUPALMA

9 de Mayo del 2017

Por Milagro Castillo, Unidad de Vinculación, UNAH-VS

Los días jueves 27 y viernes 28 de abril, 18 profesores junto con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) visitaron la zona de Guaymas, municipio de  El Negrito, Yoro, para reunirse con directivos de Hondupalma, una de las empresas campesinas más exitosas del país.

Esta visita exploratoria organizada por la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad sirvió para intercambiar impresiones y a la vez conocer el proyecto agroindustrial, así como visitar las comunidades aledañas.

Hondupalma se dedica a la agroindustria y comercialización de productos derivados de la palma africana y desarrolla una importante inversión social en proyectos de infraestructura, salud y educación.

La Máxima Casa de Estudios proyecta concertar una alianza con la referida empresa con la finalidad de constituir una comunidad de aprendizaje para la transformación de las comunidades del sector Guaymas y a la vez fortalecer la vinculación Universidad Sociedad.