SÉ VOLUNTARIO EN PLAN INTERNACIONAL PARA APOYAR LA NIÑEZ HONDUREÑA

1 de Diciembre del 2015

Representantes de la Organización No Gubernamental (ONG), Plan Internacional-Honduras, visitaron las oficinas de Presencia Universitaria para hacer un llamado a la comunidad universitaria para colaborar con sus proyectos a beneficio de la niñez en el país.

Sulma Fúnez, oficial de donaciones especiales, y Mabel Chávez, analista de las donaciones de Plan Internacional, organización que se encuentra en 60 países del mundo, invitaron a la comunidad universitaria a formar parte sus programas de voluntariado.

«Para conocer los detalles del Programa de Voluntariado de esta organización, invitamos a entrar a nuestra perfil de Facebook (www.facebook.com/PlanHonduras), tenemos presencia en varias regiones del país, para los interesados en diferentes carreras como Trabajo Social, Psicología, las orientadas al agro, comunicaciones», detalló Fúnez.

Además aclaró que aparte de la experiencia del voluntario, Plan Internacional se compromete a dar todo tipo de apoyo para la práctica.

«Me gusta» al perfil de Facebook

Las representantes de esta organización además invitaron a la comunidad universitaria a darle «me gusta» al perfil de Facebook, para incrementar la visibilidad de los proyectos y con ello conseguir más donaciones para beneficiar a más niños y niñas del país.

«Plan ha trabajado en temas de protección de la niñez, embarazo de la mujer, protección del niño en gestación a través del control,  tratamiento psicológico», explicó.

La página es www.facebook.com/PlanHonduras



Noticias Relacionadas