UNAH PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DIÁSPORAS Y DESARROLLO EN EE UU

30 de Marzo del 2015

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue invitada por Diálogo Interamericano y el Center International Development of Harvard University al encuentro denominado Diásporas y Desarrollo.

La referida noticia fue publicada en la cuenta de Twitter de la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, quien resalta que a este evento internacional solamente fueron convocadas la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, como entidades de educación superior de Centroamérica. 

Además informa que el encuentro se desarrollará  en Harvard Kennedy School, Boston, Estados Unidos.

“La UNAH avanza en su proceso de internacionalización”, sostiene la rectora Castellanos.

Como antecedente es bueno recordar que la socióloga participó en diciembre de 2013 en la realización del “Dialogo Interamericano”, desarrollado en Washington D.C. En el referido momento la rectora Castellanos recomendó realizar reformas a la Ley Electoral de Honduras, debido al nacimiento y la participación de nuevos partidos políticos en los procesos electorales.

El campus de la Escuela Kennedy se encuentra cerca de la Plaza de Harvard, Cambridge, en uno de los edificios próximos al río Charles. La Escuela Kennedy está a situada sólo unos kilómetros de distancia del aeropuerto internacional Logan de Boston.



Noticias Relacionadas