UTV TRANSMITIRÁ EN VIVO EL FORO POLÍTICO “GOBERNANDO HONDURAS: LAS PROPUESTAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS”

8 de Noviembre del 2017

Por: Angie López

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad, invita a la comunidad universitaria y público en general a ver el primer foro político “Gobernando Honduras: las propuestas de los partidos políticos”.

El evento incluye dos foros, el primero se desarrollará el jueves 9 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en un hotel capitalino y será transmitido en vivo por el Canal de Televisión de la UNAH (UTV) y en Facebook live en la página Cultura Democrática Honduras.

Para observar el foro, en Ciudad Universitaria estarán disponibles las salas Guillermo Castellanos del edifico F1 aula 120, la de Audiovisuales de Ingeniería ubicada en el segundo nivel del edificio B2, en los salones Albert Einstein del edificio E1 y el de Usos múltiples situado en el cuarto piso del edificio Alma Máter. En los centros regionales de la UNAH también estarán habilitadas distintas salas.

Estos foros son un espacio de información para la reflexión y decisión electoral. Los equipos de gobierno de nueve partidos políticos expondrán lo fundamental de sus propuestas en cada tema ante las elecciones del 26 de noviembre de 2017.